Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Probable asesino de mujer apuñalada en Coyuca es su pareja: Fiscalía

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre detenido como probable responsable por el asesinato a puñaladas de una mujer en Coyuca de Benítez, era su pareja sentimental.

En un boletín, la dependencia informó que Humbertino ‘N’ ya fue vinculado a proceso como probable responsable de feminicidio en agravio de Rosa ‘N’, hechos ocurridos en el poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Con base en la carpeta judicial C-109/2020, a la víctima se le vio acompañada del imputado el 23 de febrero de 2020 a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde de ese día llamó a la madre de la víctima para decirle que fuera a buscar a su hija a la ciudad de Coyuca de Benítez porque la habían privado de la vida con arma blanca.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, quedando el detenido a disposición del juez de control, quien en audiencia inicial lo vinculó a proceso, decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima