Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre acribillado a balazos en la ciudad de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Febrero de 2020.- La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un masculino privado de la vida a balazos en la colonia Mota de la ciudad de Iguala de la Independencia, al norte de la entidad.

Fue a eso de las 07:30 horas de este miércoles, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en las aguas pluviales de un canal ubicado en el citado asentamiento estaba un hombre al parecer sin vida.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo de la persona masculino de una edad aproximada de 40 años, quien a simple vista se le apreció heridas por arma de fuego.

El lugar donde fue localizado el cuerpo están las colonias El Capire y Génesis al sur de la ciudad de Iguala, el área fue acordonada por las propias autoridades que arribaron al lugar.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima