Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encarcelan a sujeto y a su amigo por matar a su novia embarazada

  • Por Diario Objetivo
  • 08/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Fiscalía vincula a proceso a Miguel y Rafael, por el delito de feminicidio en agravio de la joven enfermera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de diciembre de 2021.- El Ministerio Público en Acapulco obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel «N» y Rafael «N», alias «El Macaco», como probables responsables del delito de feminicidio en agravio de Gabriela Lizeth «N», hechos el pasado 5 de noviembre del presente año.

De acuerdo a los hechos en la carpeta judicial C-739/2021, la joven se desempeñaba como enfermera en el sanatorio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Pie de la Cuesta, y ese día se comunicó vía telefónica con sus familiares para avisar que saldría de trabajar a las 21:00 horas, que pasaría por ella su novio (Miguel «N») y llegaría tarde a casa, sin embargo, no llegó y comenzó la búsqueda.

En celebración de la audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control obteniendo vinculación a proceso en contra de los imputados en mención como probables responsables del delito de feminicidio.

El Juez otorgó tres meses de investigación complementaria, quedando Miguel «N» y Rafael «N» bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.

Cabe recordar que, Gabriela Lizeth “N”, de 25 años de edad y con cinco meses de embarazo, apareció muerta en la comunidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, el pasado 28 de noviembre.

Cabe señalar que, este lamentable hecho causó revuelo en redes sociales, tras su desaparición el pasado 5 de noviembre. La joven contaba con cinco meses de embarazo, por lo que los culpables podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima