Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a sujeto por homicidio y violación de mujer en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Respecto al caso de Jaqueline, informa la FGE que la indagatoria avanza, pero no se proporcionaron mayores datos

Iguala de la Independencia, Gro., 24 de Febrero de 2020.- El fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó la detención de un hombre presuntamente relacionado con el asesinato a puñaladas de una mujer en Coyuca de Benítez.

Lo anterior, se dio a conocer en un comunicado de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que sesionó este lunes en Iguala, y la cual fue presidida por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

La mujer fue asesinada de al menos 15 puñaladas durante la tarde del domingo en el poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez. De acuerdo con reportes, el cuerpo fue localizado a las 6 de la tarde en un camino que conduce a la laguna de Coyuca, y presentaba signos de haber sido violada.

Astudillo también revisó los indicadores delictivos que continúan mostrando una notoria recuperación de seguridad en ciudades como Acapulco, Zihuatanejo e Iguala de la Independencia, de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador Héctor Astudillo Flores también revisó la situación de Zirándaro y las últimas detenciones de 18 individuos con armamento y vehículos, uno de ellos de blindaje hechizo, en dos hechos distintos, por lo que se reiteró qué habrá imparcialidad en las actuaciones de seguridad.

Sobre el caso de la mujer sin vida encontrada en un terreno de las 5 de la tarde, en un camino de terracería que conduce al poblado mencionado, se informó por fuentes policíacas, que el presunto homicida habría sido su pareja sentimental de unos 30 años de edad y que fue asegurado en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

Respecto al caso de Jaqueline «N» de 16 años de edad, quién apareció asesinada tras denunciar acoso policial, se dieron a conocer que la indagatoria avanza, pero no se proporcionaron mayores datos.

Este crimen ha generado movilizaciones de familiares que han bloqueado en dos ocasiones la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente de Coyuca. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima