Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca Héctor Apreza adhesiones al proyecto ciudadano de MMA

  • Por Diario Objetivo
  • 25/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Su proyecto está convenciendo a pescadores y campesinos, mujeres y jóvenes, trabajadores y empresarios, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de mayo de 2021.- El proyecto ciudadano que encabeza Mario Moreno Arcos está motivando que representantes y militantes de otros partidos políticos se sumen a él, afirmó el presidente del PRI estatal.

Héctor Apreza Patrón destacó que cada día son más las personas de diversos partidos políticos, incluidos los de Regeneración Nacional y del Trabajo, que se están sumando al proyecto colectivo que plantea la reconciliación, las propuestas y la suma de esfuerzos como es el que lidera Mario Moreno Arcos.

El candidato de la alianza integrada por el PRD y el PRI, ha recorrido los municipios del estado, dialogando con sus habitantes, escuchando sus problemas con respeto y proponiendo que juntos construyan las alternativas de solución, dijo el dirigente priista.

Por eso su proyecto está convenciendo a pescadores y campesinos, mujeres y jóvenes, trabajadores y empresarios, porque ven un proyecto serio en el que se les involucra a participar para mejorar lo bueno y cambiar aquello que tendrá mejores beneficios para Guerrero.

Héctor Apreza informó que también las candidatas y los candidatos de la alianza a otros cargos de elección popular están dialogando con la gente, construyendo acuerdos y compromisos. “Por eso, estamos construyendo un proyecto ganador”, acotó.

Apreza Patrón convocó al electorado a que salga a votar, “votemos por el futuro de Guerrero y votemos por nuestras familias, votemos por Mario Moreno y los candidatos del PRI y del PRD”, concluyó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima