Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padres, maestros y transportistas protestan en tres puntos de la Tlapa-Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Demandan maestros, clave para escuelas y que solucionen el problema de los 13 permisos que ya empezaron a dar servicio

Tlapa de Comonfort, Gro., 24 de Febrero de 2020.- Unos 100 padres y maestros del jardín de Niños “Baltazar R. Leyva Mancilla” y de la Escuela Secundaria Técnica de nueva creación de la colonia “Lázaro Cárdenas” iniciaron un bloqueo de la carretera Tlapa-Chilapa, para demandar maestros y la clave de la escuela.

A las 7:30 de la mañana a la altura del puente de Ahuatepec Ejido, los padres de familia y maestros del Jardín de Niños, y de la secundaria de nueva creación de la colonia Lázaro Cárdenas, se les ofreció una reunión de trabajo con las autoridades de la SEG.

TAMBIÉN TRANSPORTISTAS BLOQUEAN EN DOS PUNTOS DE LA MONTAÑA

Unos 100 taxistas afiliados a la Unión de Transportistas y de Natremg, con rutas de Chilapa y Tlapa de Comonfort, desde las 4 de la mañana de este lunes instalaron dos bloqueos en las dos entradas de la comunidad de Tlatlauquitepec, afectando la carretera Tlapa-Chilapa, exigen al gobierno del estado solucione el problema del transporte en esta región de la Montaña.

Los transportistas dicen que lo que le piden al gobierno, que solucione el problema de los 13 permisos que ya empezaron a dar servicio de ruta, 8 de Acatepec a Tlapa de Comonfort y 5 de Acatepec a Chilapa de Álvarez.

Se informó que hasta la tarde a los transportistas se les está ofreciendo una mesa de diálogo para hoy martes, para tomar acuerdos y finalizar el conflicto, propuesta que lo están valorando.

Hasta la tarde de ayer continuaban los tres bloqueos que afectan la carretera Tlapa-Chilapa, y es aquí donde circulan los habitantes de los municipios de Acatepec, Tlacoapa, Zapotitlán Tablas, Copanatoyac y Olinalá.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima