Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El priismo respalda las acciones del Gobierno de Astudillo a favor de los guerrerenses: EAM

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El líder priista, refirió que ha habido significativos avances por buscar un equilibrio económico en el estado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Febrero de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional, respalda las acciones del Gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, porque está haciendo lo necesario para sacar a Guerrero del atraso histórico en el que ha vivido, así lo dijo el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

«Los guerrerenses merecen una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de alcanzar mejores estados de bienestar para ellos y sus familias», así lo manifestó al referirse a los logros alcanzados por el gobierno Astudillista a un poco más de cuatro años de haber iniciado su administración.

El líder priista, refirió que ha habido significativos avances por buscar un equilibrio económico en el estado, tratando de reducir la brecha entre las desigualdades que aún existen, para ello, dijo, «el gobierno de Héctor Astudillo trabaja todos los días y gracias al impulso del turismo, con la creación y embellecimiento de la infraestructura que se tiene, Guerrero tiene uno de los primeros lugares en afluencia turística a nivel nacional; además el respaldo a la minería ha favorecido el desarrollo de algunas regiones en el estado».

También, destacó las gestiones con las aerolíneas y empresas nacionales e internacionales para permitir la llegada de más y nuevos vuelos y cruceros al puerto de Acapulco, con lo que se favorece esta industria turística de la cual depende la economía de miles de familias guerrerenses.

Expresó además, la construcción de infraestructura en cuanto a bienes y servicios, cuya obra pública es ejecutada por empresas guerrerenses en varias regiones del estado, y el afianzamiento de programas de desarrollo social como un Día por el Empleo, realizado por el gobierno estatal, lo cual coloca a Guerrero nuevamente en el primer lugar nacional con la tasa más baja de desempleo, como lo dio a conocer la administración estatal.

Finalmente, dijo Albarrán Mendoza que «los guerrerenses debemos de confiar en nuestras autoridades estatales, pues están realizando un buen esfuerzo por brindarnos mejores oportunidades y con un esquema de transparencia en el manejo de los recursos y apego al desarrollo social». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima