Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Guerrero recuperó la gobernabilidad, con las acciones de Astudillo: Añorve

*El priista aprovechó para declarar que desde el senado apoyará al gobernador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2018.- El senador de la República, Manuel Añorve Baños, expresó que “Guerrero recuperó la gobernabilidad”, con las acciones y programas del gobernador Héctor Astudillo Flores, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

La mañana de ayer el senador acudió como invitado a la sesión solemne que se realizó en el Congreso local, donde el jefe del Ejecutivo Estatal emitió su mensaje ante el pleno por motivo de la entrega de su Tercer Informe, donde aprovechó para declarar que desde el senado apoyará al gobernador.

“Héctor Astudillo gobierna con firmeza y recuperó la estabilidad en la entidad”, expresó el senador priista a la salida del evento.

Añorve Baños destacó que el estado de Guerrero cuenta con estabilidad en sus finanzas públicas, al mismo tiempo respaldará los proyectos que se empleen para la generación de turismo, puntualizando el incremento de la misma.

Retomando los anuncios del mandatario, coincidió en que “es el gobernador” el que ha impulsado el desarrollo económico y la generación de empleos en el estado, para el beneficio de los guerrerenses.

En cuanto a la actividad turística en el puerto de Acapulco, el senador puntualizó que las actividades que se han impulsado desde el gobierno estatal, ha dado como resultado, excelentes temporadas vacacionales, muestra de ello el arribó de más cruceros, la conformación de congresos y convenciones, y la consolidación de vuelos nacionales e internacionales. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima