Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Clausura Esteban Albarrán curso-taller de Oratoria Política

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal del PRI exhortó a los participantes a estar mejor preparados en estos tiempos difíciles

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Febrero de 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza clausuró el Curso Taller Intensivo de Oratoria Política que impartió el pasado sábado 8 de febrero la Fundación Colosio en  Guerrero, que preside César Julián Bernal.

La capacitación se llevó a cabo en la Sala  “José Francisco Ruiz Massieu”, del CDE del PRI Guerrero, de acuerdo a la convocatoria que se publicó donde se señala que uno de los fines de la Fundación Colosio es organizar e impartir cursos, seminarios, congresos, coloquios, conferencias y mesa redondas, con sus fines sociales.

Además de llevar a cabo programas de capacitación, de acuerdo a las prioridades que establezca el Partido Revolucionario Institucional, con el fin de contribuir  a la formación ideológica, política y electoral de los dirigentes, cuadros, militantes y miembros del partido para que estén en aptitud de ejercer con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades que el pueblo les confiere y las tareas políticas que el partido les asigne.

El dirigente estatal Esteban Albarrán Mendoza exhortó a los participantes “a estar mejor preparados en estos tiempos difíciles, de retos, donde las cosas ya no son como antes cuando el PRI ganaba todas las elecciones, ahora hay que competir y ponerle todo el talento, todas las ganas, y toda la preparación, y a pesar de eso aún así, muchas veces no se logra el objetivo de ganar una elección”.

Agregó que es muy importante que el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero siga organizando este tipo de cursos y capacitaciones a través de la Fundación Colosio y del Instituto “Jesús Reyes Heroles” que también hace su parte en la capacitación y formación política de los priistas guerrerenses.

El dirigente priista felicitó al presidente de la Fundación Colosio, César Julián Bernal, así como a los participantes de este curso; también agradeció la presencia de la coordinadora del Movimiento Territorial en el estado, María Adame Almazán, al secretario de Atención de las personas con Discapacidad, Cristian Santiago Nolasco, presidente de la Red de Jóvenes x México, Luis Olea, al representante del partido ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Cuauhtémoc Eugenio Rentería. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima