Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encabeza Jaime Ramírez Aniversario Luctuoso del exgobernador Raymundo Abarca

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de finanzas de la SEG, destacó que el también doctor, continúa siendo un ejemplo para los guerrerenses

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Febrero de 2020.- El extinto gobernador de Guerrero, Dr. Raymundo Abarca Alarcón, continúa siendo un gran ejemplo para los chilpancingueños y guerrerenses, destacó el Lic. Jaime Ramírez Solís, subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG.

Al llevar la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, en la ceremonia con motivo del 50 Aniversario Luctuoso del Dr. Raymundo Abarca, el funcionario de la SEG, Jaime Ramírez fungió como orador oficial, donde dijo sentirse honrado por recordar a este ilustre personaje.

Ramírez Solís hizo una remembranza del ex gobernador Raymundo Abarca, donde recordó que fue un médico militar y político mexicano, que ejerció el cargo de Gobernador Constitucional de Guerrero de 1963 a 1969. Realizó sus estudios en la Escuela Médico Militar en la Ciudad de México donde se graduó como médico.

“Rindo homenaje a un gran caballero de notable profesionalismo y sensibilidad en la política y poder”, señaló el subsecretario de Finanzas de la SEG, ante los hijos del homenajeado, Antonio y Genoveva, y los nietos doctor Antonio Abarca, además de Silvia y Yolanda.

El evento que se llevó a cabo en la explanada del Hospital General que lleva su nombre, en Tierras Prietas, donde acudieron demás familiares, diputados locales, autoridades estatales y municipales, así como doctores y enfermeras encabezados por el director del nosocomio, Raúl Peralta Catalán. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima