Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado sujeto asesina a machetazos a indefenso ancianito en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 07/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El agresor Augusto ‘N’ fue capturado, mismo que el año pasado fue detenido por agredir a machetazos a su propio padre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Febrero de 2020.- Un indefenso ancianito la tarde de este jueves fue privado de la vida a machetazos por un sujeto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Chapultepec, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima fue identificada con el nombre de Feliciano ‘N’, de 75 años de edad. El agresor fue detenido por la Policía Municipal, quienes informaron que responde al nombre de Augusto ‘N’, mismo que el año pasado fue detenido por agredir a machetazos a su propio padre.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:30 horas, se recibió una llamada al 911, señalando que en el punto en mención había un hombre muerto.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron a un masculino asesinado a machetazos.

Los uniformados acordonaron el área, y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las actuaciones correspondientes y determinar las causas exactas de su homicidio.

Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al Semefo de Iguala de la Independencia en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima