*Ambos dirigentes coincidieron en apoyar al exalcalde de Acapulco «cuando los tiempos lo permitan»
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Febrero de 2019.- Arropado por dos mil líderes de la Zona Centro, la tarde de este lunes el líder del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez, celebró su cumpleaños en la capital del estado donde recibió el respaldo rumbo a la gubernatura por parte del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y del diputado Bernardo Ortega Jiménez, dos de los principales activos de la región.
En su mensaje el presidente capitalino Antonio Gaspar dijo que Evodio “es un político guerrerense que tiene mucho que darle a nuestro Estado. Hoy estamos aquí quienes queremos que a Guerrero le vaya bien y sabemos que con Evodio mil cosas pueden salir bien, porque sabemos de sus legítimas aspiraciones, que apoyaremos cuando los tiempos los permitan, porque es un hombre comprometido y que sabe dar resultados”, subrayó.
—- ¡Estamos contigo, todos contigo Evodio! Exclamó el alcalde chilpancinguense.
Mientras que el exalcalde de Quechultenango y actual diputado local, Bernardo Ortega Jiménez, aseguró que van a apostarle a las alianzas con los grupos de izquierda, “estamos aquí para arroparte y caminar juntos, vamos a estar apostándole a las alianzas, necesitamos trabajar así para que el próximo 2021 nos vaya bien a todos en el PRD”.
Por su parte el exalcalde de Acapulco y líder del FADG puntualizó que no proviene de la oligarquía política, “no soy hijo de un pudiente político o adinerado, soy un hombre hecho en el esfuerzo de todos los días y eso es lo que voy a seguir haciendo en todo Guerrero para lograr convencer, construir y buscar que a Guerrero le vaya mejor”, señaló.
Resaltó que en este 42 cumpleaños su familia es su mayor fortaleza. “Hoy hay que echarle para adelante, hay que seguir trabajando, mirándole a los ojos a la gente y decirle lo que se puede y lo que no se puede, la buena política debe servir a la gente más necesitada. Somos más los que queremos paz, los que queremos vivir bien, los que queremos tener tranquilidad para que nuestros hijos crezcan bien”, expuso.
Al evento acudió el diputado independiente e integrante del FADG, Servando de Jesús Salgado Guzmán, acompañado de un numeroso grupo de transportistas. También asistieron Salvador Rangel, obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa; los diputados Perla Edith Martínez y Robell Urióstegui; el regidor Oscar Garibay; el regidor de Zumpango, Roberto Carreto; el secretario general del PRD Marco Organiz y el exdirigente magisterial y del PANAL, José Natividad Calixto Díaz.