Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a joven ejecutado en calle céntrica de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado con el nombre de Antonio Tabares Mondragón, de 25 años, originario de El Ticuí, en Atoyac

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Enero de 2020.- La madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, sobre la banqueta de la calle Ignacio Rayón, entre Corregidora y Amado Nervo entre el centro y el Barrio de San Mateo en esta ciudad capital.

El occiso fue identificado con el nombre de Antonio Tabares Mondragón, de 25 años, originario de la comunidad de El Ticuí en el municipio de Atoyac, pero avecindado en la avenida Juan Ruiz de Alarcón de esta capital.

La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, cerca del cuerpo fueron localizados dos casquillos calibre 9 milímetros.

El hoy finado quien hasta el momento no ha sido identificado, tenía puesto un pants de color negro con franjas blancas en los costados, una playera en color negro y tenis blancos.

Fue a eso de las 04:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rayón.

De inmediato arribaron al lugar personal de la policía municipal, quienes encontraron al joven de una edad aproximada entre 25 a 30 años boca arriba y sobre la banqueta.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para auscultar al joven pero este ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los policías del municipio procedieron a acordonar al área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de esta capital para la necropsia de ley correspondiente y su posterior identificación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima