Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un maestro en su escuela primaria en comunidad de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado con el nombre de Joaquín, quien también era Policía Comunitario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Enero de 2020.- La mañana de este miércoles fue ejecutado a balazos un profesor, vecino de la comunidad de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas cuando el mentor llegaba a su centro de trabajo en la población de Cajelitos municipio de esta capital.

La victima respondió al nombre de Joaquín “N” quien pertenecía también a la Policía Comunitaria de Buena Vista y era consejero ciudadano.

De acuerdo con el reporte el ataque fue entre el balneario de la citada población y el plantel educativo donde laborada como docente, fueron al menos dos hombres quienes le dispararon con armas de alto poder.

Los alumnos que llegaban a esa hora para tomar clases fueron testigos de la agresión en contra del maestro quien cayó al piso ya sin vida.

Familiares de la víctima lo levantaron y lo trasladaron a lo que fue su domicilio hasta donde se presentaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del finado fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus deudos, después de realizar los trámites correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima