Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a alcalde priista de Xalpatláhuac de liderar banda de asaltantes

  • Por Diario Objetivo
  • 23/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Los protegidos por el edil Rosendo Larios, asaltan a trabajador de Banco Azteca

Tlapa de Comonfort, Gro., 22 de Enero de 2020.- Dos sujetos que presuntamente forman parte de la banda de asaltantes del presidente municipal de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas, el día de ayer atracaron a un trabajador de Banco Azteca, que minutos más tarde denunció ante el MP de esta ciudad.

El quejoso dijo llamarse, Kennedy Hernández Romano, empleado de la sucursal bancaria, asignado como Gestor de Cobranza, quien contó que los ladrones le quitaron 200 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Motorola y un iPad mini 4, un WI-FI activo, propiedad del banco, con un valor aproximado de 15 mil pesos.

La  víctima relató ante la representación social, que al acudir al municipio de Xalpatláhuac a cumplir con su trabajo, cuando ya regresaba a la ciudad de Tlapa le dieron ganas de hacer sus necesidades  fisiológicas a la salida de esa cabecera municipal, por lo que detuvo la motocicleta en la que se transportaba, llegando hasta él un par de sujetos quienes con un arma blanca lo amenazaron y poniéndole la navaja en el pecho le quitaron sus pertenencias.

Testigos presenciales relataron, que los presuntos asaltantes por la tarde-noche en estado de ebriedad en conocida tienda de abarrotes  de la cabecera municipal gritaban a todo pulmón que pertenecían a la banda de asaltantes del alcalde priista de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas y nadie les podía hacer nada, porque eran protegidos por él mismo.

Finalizan haciendo un llamado a la Fiscalía General del Estado, para que sea investigado a fondo el alcalde priista, pues es él quien mantiene asolado al municipio. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima