Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Recibe Yasir Deloya apoyo de tres pueblos de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Ofrece a habitantes de El Guayabillo, Poza de Bache y El Zalate, seguir trabajando por el desarrollo del municipio

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de mayo de 2021.- El candidato aliancista a la reelección por la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz, anoche aceptó el reto de los vecinos de El Guayabillo, Poza de Bache y El Zalate de seguir trabajando para que lleguen más obras de impacto social.

Por la tarde, el abanderado del PRD y el PRI a la alcaldía, estuvo con los demás integrantes de la planilla ganadora en las rancherías Poza de Bache y El Zalate, donde escuchó las peticiones y propuestas de los lugareños que quieren más apoyos y beneficios.

Más tarde, ya por la noche, en la población de El Guayabillo, Deloya Díaz; la candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca y los candidatos a regidores, así como el representante del candidato al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, el diputado local, David Franco García Orozco, fueron recibidos por decenas de pobladores encabezados por su comisaria municipal María Victoria Zúñiga Aguilar, quien les recordó a los miembros de la planilla que en El Guayabillo quieren obras de gran relevancia.

Le pidió a Yasir que les ayude con las gestiones para hacer la obra de encarpetamiento del acceso a este poblado, desde la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo hasta El Guayabillo, una superficie de casi 7 kilómetros.

El aspirante a la reelección respondió que sí acepta el reto que le pusieron, empero también les pidió su solidaridad con el voto de los presentes y de sus familiares, principalmente para llegar con mucha fuerza al gobierno municipal y trabajar de manera conjunta con el próximo gobernador Mario Moreno y el gobierno federal.

En este evento también el exsecretario general de la sección octava del SUSPEG, Luis Roberto Lorenzana Serna, les ofreció su respaldo, el de su familia y el de sus paisanos del Guayabillo para que logren ganar las elecciones del 6 de junio. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima