Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cliente ejecuta a un travesti en bar frente a la Feria de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Se encontraban tomando bebidas embriagantes juntos en el Bar Betty, cuando tuvieron una discusión

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Enero de 2020.- Un travesti que trabajaba ofreciendo sus “servicios” en el “Bar Betty”, ubicado frente a la entrada principal de las instalaciones de la feria en la colonia Los Ángeles, fue asesinado a balazos anoche.

El reporte de las autoridades indica que eran las 21:30 horas de este martes, cuando el ambiente estaba en su apogeo, cuando un hombre que se encontraba tomando bebidas embriagantes con el joven homosexual vestido de mujer, tuvieron una discusión y el sujeto abrió fuego contra el travesti.

Al lugar ubicado en la calle Velázquez de León, llegaron autoridades ministeriales, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que las meseras del lugar estaban en shock y una de ellas fue enviada al hospital con crisis nerviosa.

En el interior de ese establecimiento de bebidas embriagantes también se localizaron casquillos percutidos.

El cuerpo del masculino fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital, esto después de que personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima