Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere hombre en fatal volcadura en el tramo Chilpancingo-Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Diciembre de 2019.- Pierde la vida un masculino luego de que volcara el vehículo que conducía a exceso de velocidad, el accidente se registró la madrugada de este sábado en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Milton “N”, contaba con 40 años de edad, quien conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, placas de circulación HBJ7082 del estado de Guerrero.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 04:00 horas, fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron al número de emergencias 911, con relación al percance automovilístico.

Luego del reporte, paramédicos de Protección Civil del estado se trasladaron al lugar donde encontraron al conductor del vehículo y luego de auscultarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales procediendo a cubrirlo con una sábana.

El área fue acordonada en lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima