Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado y con huellas de tortura en taxi en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Julio de 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un vehículo del servicio público, (taxi) marcado con el número 688 del sitio «19 de agosto», sin placas de circulación.

El auto marca Chevrolet, tipo Chevy estaba debidamente estacionado en la lateral del Bulevar Vicente Guerrero en los carriles de sur a norte frente a las oficinas del INVISUR.

La víctima es de una edad aproximada de 50 años, mostraba severas huellas de tortura, se presume fue privado de la vida a golpes, pero será hasta la práctica de la necropsia cuando se determine la causa de muerte.

Fue a eso de las 12:30 horas de este martes cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya citado poco antes de llegar a la tienda departamental “Soriana Híper” (antes Comercial Mexicana) estaba un vehículo abandonado y con un cuerpo en la cajuela.

Tras el reporte elementos de la policía Fuerza Estatal, llegaron al lugar señalado y tras observar en la parte de atrás del vehículo se alcanzaba a ver un brazo del finado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado en una camioneta de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que en las próximas horas sea identificado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima