Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos degollados y un embolsado en Chilapa; también ejecutan al director de la policía de Hueycantenango

  • Por Diario Objetivo
  • 10/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Julio de 2019.- Imparable la ola de violencia en la ciudad de Chilapa de Álvarez, ayer por la mañana fueron localizados otros dos cuerpos de dos masculinos sin vida, mismos que presentaban heridas con arma punzocortante en el cuello (degollados) también asesinaron a balazos al director de la policía municipal del municipio de José Joaquín de Herrera y otro embolsado más en la comunidad de El Chapopote municipio de Chilapa.

El hallazgo fue a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa en el crucero de la comunidad de Chautla, municipio de Chilapa a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal.

Las dos víctimas, quienes hasta el cierre de la edición estaban en calidad de desconocidos presentaban huellas de tortura y fueron asesinados por degollamiento, uno de ellos tenía los pies atados con una cuerda de color verde.

Uno de los finados tenía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, bóxer rojo y playera azul, el segundo vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y chamarra en color rojo.

Fue a eso de las 07:00 horas de este martes cuando reportaron al número de emergencias que en el punto ya citado se encontraban dos hombres privados de la vida.

Elementos de las diferentes corporaciones de Chilapa se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban los cuerpos de los dos masculinos degollados.

El área fue acordonada en lo que arribaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la capital en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares.

Se habló también de que en Hueycantenango, municipio de José Joaquín de Herrera en el punto conocido como El Caracol, hombres armados habían privado de la vida al director de la policía de ese municipio, este hecho se comprobó poco después ya que reportaron a la agencia del ministerio público de Chilapa, que al funcionario de nombre Miguel Ángel “N” había sido privado de la vida a balazos.

Otro más embolsado fue reportado en la comunidad de El Chapopote, municipio de Chilapa, lo que vendría a contabilizar un total de cuatro personas privadas de la vida durante la mañana de este martes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima