Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a pedradas a un hombre en terreno baldío en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Diciembre de 2019.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en un terreno baldío, ubicado en el Barrio de San Sebastián de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El reporte lo realizaron de manera anónima al número de emergencias 911, a eso de las 08:40 horas, donde informaron que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar llegaron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas confirmando el reporte a simple vista según las autoridades el cuerpo presentaba golpes y junto al cuerpo había piedras de unos cinco kilos de peso con manchas de sangre.

Se dijo que le dejaron caer las rocas en la cabeza hasta privarlo de la vida (Lapidado) posteriormente procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

La víctima estaba boca abajo, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, botas tácticas de color café, camisa de manga larga a cuadros de color blanco con azul, de una edad entre 30 a 35 años.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima