Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncia delegado obras con costos “inflados” y de mala calidad que busca realizar alcaldesa en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2019
  • Comentarios desactivados

*El representante de la colonia Centro demandó que Yanelly Hernández rectifique la obra del puente vehicular en la calle Allende

Atoyac de Álvarez, Gro., 08 de Diciembre de 2019.- El delegado de la colonia Centro de Atoyac, Manuel Antonio Radilla Flores, advirtió que no avalará las obras con costos “inflados” y de mala calidad que no cumplen con las necesidades de los colonos, que pretende llevar a cabo la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez.
Consideró que el banderazo de arranque que dio la alcaldesa Yanelly Hernández el pasado 2 de diciembre para la construcción de un puente peatonal en la calle Allende, no cumple con las necesidades de los ciudadanos, y no resolverá los problemas que provoca la creciente del arroyo, ya que en temporada de lluvias es imposible el paso de vehículos.
Recordó que el compromiso de la presidenta con la delegación, es que ahí se construiría un puente vehicular que agilice el traslado de los enfermos ó lesionados en algún accidente desde la zona norte de la ciudad, porque de lo contrario los vehículos tendrían que dar la vuelta hasta la avenida Juan Álvarez ó la calle Hermenegildo Galeana, porque las calles Corregidora y Anáhuac también son afectadas por el paso de este arroyo.
También acusó que la subdelegada, Rosario Santiago Dionisio, ha recibido apoyos económicos del Ayuntamiento para respaldar éstas acciones.
Ante ello, reafirmó su postura de no avalar las obras que se están iniciando por parte de la actual administración Perredista en la colonia Centro, porque carecen de expedientes técnicos y los montos de inversión no corresponden a los trabajos que se están haciendo, aseguró.
Explicó que en el caso de la obra de drenaje de la calle Barrenito, solo se realizó el cambio de tubería, pero se anunció una inversión superior a los 400 mil pesos, al igual que la obra de drenaje que se inauguró en el mes de octubre en la colonia Moderna frente a la secundaria 14, donde se rehabilitó el drenaje y solo unos cuantos metros de calle se pavimentaron, pero se anunció una inversión de casí 2 millones de pesos, por lo cuál, pidió la intervención de la Auditoria General del Estado (AGE). (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima