Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desnaturalizada mujer arroja bebé de 6 meses de gestación en la alameda de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Diciembre de 2019.- La mañana de este jueves fue localizado un bebé de una gestación aproximada de seis a siete meses en las inmediaciones de la Alameda Granados Maldonado justo frente a la entrada de las preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Fue poco antes de las ocho de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, informando que a un lado de la calle Benito Juárez, en la alameda justo debajo de unos recolectores de basura estaba el pequeño cuerpo formado, que en un principio se pensó que se trataba de un feto, pero luego de una inspección ocular los peritos determinaron que ya estaba formado y tenía unos seis meses de gestación por lo que ya era un bebé.

De inmediato policías del municipio arribaron al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpecito del bebé ignorándose el sexo, de inmediato los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se ignora quién fue la madre o persona que dejó el cuerpo abandonado en el lugar ya citado, esto tendrá que ser investigado por las autoridades correspondientes.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima