Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a joven con su bebé en brazos dentro de una urvan en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Noviembre de 2019.- En el interior de una unidad de pasajeros (urvan) fue asesinado a balazos un joven de aproximadamente 25 años de edad, hechos ocurridos la tarde de este jueves sobre la calle principal de la colonia CNOP entre las secciones B y C, a unos pasos del punto conocido como “La Casa del Barco”.

El hoy finado viajaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 706 de la ruta PRT- Centro, en compañía de una menor de dos años de edad.

Fue a eso de las 12:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba un hombre privado de la vida a bordo de una urvan del servicio público.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba en la parte trasera de la unidad el cuerpo inerte de un masculino cuya identidad aún no se conoce.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de la policía el agresor también viajaba como pasajero en la unidad y pese a que el ahora occiso llevaba en sus brazos a una menor ésta resultó ilesa.

El área fue acordonada por los propios policías, en lo que arribaban al lugar las autoridades ministeriales quienes llegaron a los pocos minutos encargándose de realizar las diligencias correspondientes.

La menor de quien se cree es hija del finado fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público en espera de que sea reclamada por algún familiar.

El cuerpo de finado fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley y también en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima