Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a joven cargador frente al mercado de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Trasciende que otros dos hombres fueron atacados a balazos en la nave 4, pero no fue confirmado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Noviembre de 2019.- La tarde de este jueves fue asesinado a balazos un joven sobre la avenida Insurgentes justo frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital.

El hoy occiso fue levantado por paramédicos de Cruz Roja, muriendo a los pocos minutos cuando recibía atención médica en el hospital general de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando el antes citado se encontraba sobre la banqueta que divide los carriles centrales con la lateral de la citada avenida.

La víctima es de una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera sin mangas de color negro, gorra del mismo color y tenis blancos.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el ahora finado se encontraba en espera de que alguien de los comerciantes lo contrataran ya que su trabajo consistía en cargar la mercancía que se vendería en la citada central de abastos.

Fue de manera rápida cuando un hombre con un arma corta le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado al citado nosocomio.

Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar el área, cerca del lugar se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

De manera simultánea reportaron que en la nave 4 del mercado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y trascendió que había otros dos masculinos heridos por arma de fuego y que se habían retirado por sus propios medios a recibir atención médica.

Esto último no fue confirmado por ninguna autoridad por lo que solo quedó en eso, simple rumor, personal de la Fiscalía General del Estado se apersonó a la avenida Insurgentes donde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y después fueron al hospital general donde falleció el joven.

El cuerpo del occiso fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima