Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta se queda sin frenos y sufre volcadura en la Tecpan-Potrero de Carlos; hay 5 heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 18 de Febrero de 2020.- Al menos cinco personas heridas de consideración, fue el saldo de la volcadura de una camioneta la noche de este martes, sobre el camino de terracería en la ruta serrana Tecpan-Potrero de Carlos, a una hora de esta cabecera municipal.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Elvira Radilla Abarca, de 35 años de edad; Susana Martínez Rosas, de 43 años; José María Abarca Martínez, de 13 años; Lidia Rosas Galeana, de 44 años y Juan Gallardo Villegas, 43 años.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 16:30 horas, se recibió el reporte a través de la línea única de emergencias 911, informando de la volcadura de una camioneta marca Toyota, color verde, que sufrió una falla mecánica en los frenos, cerca de la localidad de Santa María, en el punto conocido como la Curva de Los Tres Caracoles, en la Sierra media de este municipio de la región Costa Grande.

De inmediatamente se trasladó personal Paramédico y de Atención a Emergencias dependientes de la Secretaría de Protección Civil, en apoyo al personal de la Dirección Municipal de PC.

Los heridos fueron bajados en carros particulares y recibidos a medio camino por PC estatal y municipal, quienes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario y a la Clínica de Alta Resolución del ISSSTE de esta ciudad, para su atención médica. (Por Pedro Patricio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima