Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan saldo blanco en el desfile por aniversario de la Revolución en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 21/11/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de Noviembre de 2019.- Con la participación al menos de unos 24 contingentes, este miércoles se llevó a cabo sin incidentes de trascendencia el desfile cívico-deportivo por el 109 aniversario de nuestra Revolución Mexicana en este municipio de la Costa Grande.

El primer contingente fue encabezado por la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, seguido de alumnos y profesores de la escuela primaria Revolución, ubicada en la colonia El Amate, para después darle paso a otros centros educativos del nivel básico, así como a los contingentes de la escuela Preparatoria número 6, el del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 177, además de las escuelas del Campus Universitario Tecpan de la UAGro.

El desfile duró dos horas, desde el parque Abelardo Camacho Claudeville, hasta el centro de Tecpan, cerrando éste el contingente de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero dirigidos por el licenciado Nicolás de la O, así como alumnos de academias comerciales y de una escuela de artes marciales. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima