Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Ventas locas” por el Buen Fin, pero las ofertas nunca llegaron a Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Aunque las empresas darían descuentos hasta del 80%, fueron muy pocos los productos que alcanzaban apenas un 50%

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Noviembre de 2019.- Estos cuatro días que duró el Buen Fin se observaron tiendas abarrotadas de personas en busca de las ofertas que nunca llegaron, aseguraron los clientes.
Las principales plazas comerciales de la capital del estado lucieron congestionadas, por el número de gente que llevaba como objetivo encontrar los precios bajos que tanto se anunciaron en los medios de comunicación.
En un recorrido que OBJETIVO Diario hizo por algunas tiendas como Liverpool, Sam’s Club, Walmart, Soriana, Home Depot, entre otras, se pudo constatar que los descuentos sólo aplicaban a productos de electrónica, en donde había rebajas desde unos cuantos pesos.
En Sam’s Club, una computadora HP, en oferta, apenas alcanzaba ocho pesos de descuento.
La demás mercancía, que no fueran televisiones, DVDs, tabletas o computadoras, no eran parte de las ofertas, y mantenían su precio normal, a menos de que el cliente contara con una tarjeta de crédito participante, pues le podían cargar su compra desde seis hasta 18 parcialidades sin intereses.
Aunque según datos de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), decían que las empresas afiliadas en el país este año al programa, darían descuentos hasta del 80 por ciento, fueron muy pocos los productos que alcanzaban apenas un 50 por ciento, claro, tomando en cuenta que días antes aumentaron sus precios. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima