Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado con el “tiro de gracia” en poblado de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 06/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Noviembre de 2019.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculinos a la entrada del poblado Rancho del Cura, municipio de Iguala de le Independencia, quien presentaba el “tiro de gracia” en la cabeza.

La víctima estaba justo a un lado de una de las columnas de concreto del arco de la entrada a la citada comunidad, la cual está ubicada a un costado de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Fue a eso de las 07:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio ya mencionado estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno incluido la Guardia Nacional, llegaron hasta el lugar donde efectivamente estaba el hombre sin vida.

El hoy finado tenía puesto una playera tipo Polo de color negro, short gris y sandalias en color café, también tenía tatuajes en ambos brazos destacando uno con el nombre de “Carmen” en la pierna derecha tiene otro tatuaje con la figura de la muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar levantaron 5 casquillos calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad de Iguala donde se espera sea identificado en las próximas horas por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima