Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca motociclista contra urvan de pasajeros en el Centro de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 04/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Julio de 2019.- Aparatoso accidente automovilístico entre una motocicleta y una urvan del servicio público, dejó como saldo una persona lesionada, el percance ocurrió en pleno centro de la Capital.
Fue entre las calles de 5 de Mayo y Corregidora donde el conductor de la moto se estrelló contra la unidad del Servicio Público de la ruta, colonia Anáhuac-Mercado, con número económico 141, placas de circulación A-141-FHC, conducida por Oscar García Sánchez de 37 años de edad.
Por otra parte, la moto marca Italika de color negro, era conducida por Marcelo Cabrera Orozco, quien resultó con severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El motociclista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica a recibir atención médica especializada.
La urvan tenía el golpe a la mitad de la unidad a la altura una de las ventanillas, por lo que se supone que el motociclista quien transportaba pollos, los cuales quedaron tirados en el piso, circulaba a exceso de velocidad.
Lo anterior solo es versión de los que presenciaron el accidente, serán los peritos de transito del municipio quienes se encargarán de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima