Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era alumna de la Facultad de Derecho de la UAGro, la joven muerta en accidente de moto en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2019.- Era estudiante de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la joven que perdió la vida la madrugada del domingo, luego de impactarse la motocicleta en la que viajaba, junto con otro joven de quien se dice su estado de salud es grave.

La joven fue identificada por sus familiares con el nombre de Fabiola Lizeth, contaba con 20 años de edad, quien murió de manera instantánea al caer y golpearse la cabeza con el pavimento.

Como informó puntualmente OBJETIVO Diario, fue a eso de las 05:00 horas de este domingo, cuando los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta en los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur.

Fue entre la colonia Obrera y el punto conocido como ‘El 300’, cuando el joven, que fue identificado con el nombre de Carlos “N”, perdió el control de la moto impactándose contra el muro que divide los carriles de la arteria vial.

Tras el fuerte impacto ambos salieron literalmente ‘volando’, quedando la mujer, de una edad entre los 18 a 20 años, tirada sobre los carriles de circulación contraria a la que circulaban, muriendo de manera instantánea.

El conductor de la moto marca Yamaha, de color negro, quedó sobre uno de los bloques de concreto que dividen los carriles siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica a recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades el chofer de la motocicleta se desplazaba a alta velocidad y ninguno de los dos llevaba casco. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima