Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un Policía Municipal de Atoyac y dejan herido a un hombre

  • Por Diario Objetivo
  • 14/06/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Junio de 2019.- La mañana de este jueves fue asesinado de varios balazos en el cuerpo un elemento de la Policía Municipal cuando se transportaba en su motocicleta color verde marca Italika, modelo 200, sobre la calle División del Norte, a la altura de la antena de telefonía móvil, entre más colonias Juan Álvarez y El Tanque.

Durante el ataque perpetrado por hombres armados, otro masculino que caminaba por el lugar recibió una bala perdida en la pierna, por lo que fue auxiliado por los vecinos del lugar.

El occiso respondía al nombre de José Ángel Estévez Reyes de 34 años de edad, vecino de la colonia Juan Álvarez, quien fuera subdirector de la corporación en la administración pasada, y era originario de la comunidad de La Florida.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hecho se suscitó a eso de las 07:30 horas, cuando el hoy finado regresaba de su trabajo en el ayuntamiento, luego de entregar su guardia.

Los mismos vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos el lugar se vio repleto de policías de las diferentes corporaciones.

La zona fue acordonada por los propios elementos. En el lugar fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros.

La persona herida fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica al hospital general.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez terminadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la funeraria «Sarabia», habilitada como Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Se espera que en las próximas horas el finado sea entregado a sus familiares. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima