Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven muerto en el tramo de La Venta-Metlapil

  • Por Diario Objetivo
  • 14/06/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de Junio de 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a un lado del Viaducto Diamante del puerto de Acapulco, a la altura del kilómetro 12+900 en el tramo de La Venta-Metlapil.

Fue a eso de las 23:00 horas de este miércoles cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino sin vida.

Tras el reporte elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre el acotamiento de la citada vie estaba el cuerpo inerte.

La víctima tenía puesta una bermuda de color beige, playera en negro y tenis de media bota marca Nike de una edad entre los 25 a 30 años de edad aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que perdió la vida ya que en el lugar no se encontraron casquillos ni huellas de tortura, será mediante la necropsia la que determine la causa del deceso.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del puerto de Acapulco en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima