Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Abandonan cadáver en el interior de un taxi en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 22/02/2022
  • Comentarios desactivados

*A simple vista se le observó una herida en el cuello y varios impactos de arma de fuego

Coyuca de Benítez, Gro., 21 de febrero de 2022.- Un hombre fue encontrado asesinado este lunes durante la mañana, en el interior de un taxi abandonado, sobre la carretera que conduce de Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca, entre Luces del Mar y la colonia 3 de Enero, a unos cien metros del restaurante «Panchita».

A las 10:54 horas de, las autoridades recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias 911, donde alertaban de un cadáver en el interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con cromática de taxi del sitio de Pie de la Cuesta, marcado con el número económico 2055 y con placas de circulación A-289-FFK del servicio público.

Como primer respondiente llegó la policía municipal, quienes de inmediato acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de campo.

Se trata de un hombre de tez morena clara, de complexión robusta, de aproximadamente un metro y medio de estatura, cabello lacio y negro, cara alargada, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta color blanco y cinto blanco.

A simple vista se le observó una herida en el cuello y varios impactos de arma de fuego.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y servicios periciales, quienes en las pesquisas no encontraron alguna identificación de la víctima, por lo que el cadáver fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Acapulco. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima