Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean normalistas de Ayotzinapa por espacio de una hora bulevar de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Liberan la vía, luego de acordar con autoridades de la SEG la entrega de plazas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2019.- Estudiantes egresados de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, bloquearon el bulevar “Vicente Guerrero”,  justo a la altura del rancho “Los Cedros”, para demandar a las autoridades educativas la entrega de plazas.

Unos 40 estudiantes egresados llegaron al lugar a las 10:00 horas y de inmediato comenzaron a bloquear los dos carriles de alta velocidad del Bulevar “Vicente Guerrero”, justo donde se ubica el ex Restaurante Los Cedros, sitio que actualmente está acondicionado como oficinas alternas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Se mantuvieron bloqueando por espacio de una hora, tiempo en el que se la pasaron gritando consignas en contra de las autoridades educativas, a quienes exigen la entrega de plazas que, aseguran les fueron ofrecidas por parte de las autoridades, pero hasta la fecha no les han entregado ni una sola de ellas, lamentaron.

Ya eso de las 11:00 horas, los normalistas de Ayotzinapa fueron atendidos por representantes de la SEG, quienes les ofrecieron una mesa de diálogo, propuesta que los normalistas de Ayotzinapa aceptaron.

Tiempo después liberaron la vialidad, luego de bloquear por una hora  los dos carriles de alta velocidad del Bulevar, por lo que en cuestión de minutos, la circulación volvió a la normalidad. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima