Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choque entre camioneta y autobús en la Chilpancingo-Iguala deja siete heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, 20 de Octubre de 2019.- Los primeros minutos de este sábado se registró un automovilístico entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del municipio de Eduardo Neri, dejando un saldo de siete personas lesionadas.

Sobre los hechos, se informó que a las 00:15 horas, se reportó vía 911 un choque automovilístico con personas lesionadas, hechos registrados sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del poblado de Mezcala.

Al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias región Norte en la ambulancia 49-K, Protección Civil Tepecoacuilco, Protección Civil Iguala y paramédicos de Cruz Roja Mexicana Iguala, informando que se trató de un choque entre una camioneta de doble cabina color blanca y un autobús de la empresa “Estrella de Oro”, en el percance resultaron siete personas lesionadas mismas que fueron trasladadas para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Lizeth López Díaz, de 37 años de edad e Iván Martínez Martínez, de 8 años de edad, ambos con diagnóstico policontundida; Edson Contreras Martínez de 45 años de edad y Simoney García Martínez de 17 años de edad, ambos con diagnóstico politraumatizado. Estas cuatro personas viajaban en la camioneta y fueron trasladadas al Hospital Regional de Iguala.

Los otros lesionados Javier Alfonso Rodríguez Lara, de 19 años de edad, de Iguala de la Independencia, diagnóstico politraumatizado, y otros dos masculinos quienes viajaban en el autobús y fueron trasladados al Hospital del IMSS de Iguala.

Al lugar arribo personal de la Policía Federal sector caminos para realizar el peritaje correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima