Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hieren de bala a un humilde vendedor de helados en calle de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 31/01/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Enero de 2020.- Pedro “N” de 55 años de edad, vecino de esta capital quien se dedica a la venta de helados “Bonice” en las diferentes calles de esta capital fue herido en la espalda de un balazo (rozón).

De acuerdo a la versión del propio vendedor ambulante, el ataque no fue contra él y que al escuchar los disparos éste se tiró al piso recibiendo un rozón en la espalda.

Fue a eso de las 14:30 horas de este jueves, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la colonia Morelos en la calle de Mier y Terán, cerca de la calle del encauzamiento del Río Huacapa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

El comerciante dijo a los policías que el ataque fue contra otra persona que pasaba por el lugar donde caminaba junto con su carro de helados y que se tiró al piso al escuchar las detonaciones, recibiendo un rozón en la espalda.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, no fue trasladado a alguna clínica ya que según los propios socorristas no ameritaban su traslado ya que la herida fue leve.

Policías estatales condujeron hasta su domicilio al herido, en el lugar solo se hicieron diligencias de rigor ya que no hubo denuncia alguna. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima