Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desangelado evento de informe de labores del director de la prepa 22 de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Policarpo Valdez tuvo que retrasar el evento para que llegaran más alumnos, pero ni así la comunidad estudiantil se interesó

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Octubre de 2019.- Evidente falta de convocatoria al informe de labores el director de la preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Policarpo Valdez Rayo, quien tuvo que retrasar el evento para que llegaran más alumnos, pero ni así la comunidad estudiantil se interesó.

En un informe por demás escueto, a Valdez Rayo poco le interesó dar a detalle cada paso de lo que llevó a cabo en este periodo al frente de esta noble institución, desaprovechó la oportunidad de explicar y dejar en claro muchos asuntos pendiente, que lo ponen en entre dicho.
Por otra parte, el director de la prepa 22, tampoco explicó el robo de las computadoras, que aunque no es autoridad ministerial, como responsable de este plantel, debió por lo menos informar el estado que guarda este asunto, tan penoso e indignante, ya que no es la primera vez que sucede. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima