Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan nueve civiles armados detenidos en Iguala y Petatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Tras atacar a elementos de la Policía Estatal, les aseguraron vehículos, armas y cartuchos

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Octubre de 2019.- El secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca informó que el pasado sábado fueron aseguradas ocho personas, en enfrentamientos diferentes en las regiones Norte y Costa Grande.

Este lunes en conferencia de prensa, el secretario de Seguridad, aseguró que tras los dispositivos en esa región, este 5 de octubre, fueron detenidos siete hombres, entre ellos un menor de edad, por agredir a balazos a policías estatales.

Los detenidos en Iguala son: Daniel de 38 años de edad; Fernando de 29; Jorge de 27; Luis Eduardo de 37 años; Ángel Gabriel de 21; José de 29 y un menor.

Agregó que se les decomisó una granada de fragmentación, un fusil AK-47 y fusileses AR-15, además de una camioneta Chevrolet Track, dos automóviles Tsuru y un Versa.

También informó que en el municipio de Petatlán, específicamente en la comunidad de Murga, fueron decomisados un automóvil Mercedes Benz, una camioneta Dodge tipo RAM, que contenían cartuchos para armas de fuego.

En ese mismo municipio en la comunidad Ocote del Peregrino fueron detenidos dos hombres identificados como Ricardo de 19 años y Ricardo Ariel de 24, quienes portaban una carabina 30 con 11 cartuchos útiles y una camioneta Nissan Frontier, con reporte de robo. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima