*Se trata del señor Jorge, de 60 años de edad, quien fue encontrado en su casa en la colonia Morena
Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Octubre de 2019.- La tarde de este miércoles, localizaron a un sexagenario dentro de su domicilio particular sin vida y en estado de putrefacción en la colonia Morena, ubicada sobre el bulevar Juan Álvarez, frente a la preparatoria 22 de la UAGro.
Una llamada realizada por los vecinos a la Policía Municipal reportó a las autoridades de olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio construido de cartón y hueso de palma, y en el lugar se encontraba el cuerpo de un anciano en estado de putrefacción.
El masculino respondía al nombre de Jorge “N”, de 60 años de edad, quien trabajaba en la Aceitera de Coco de los Galeana, ubicada frente a su colonia.
Según el reporte de los vecinos, desde el pasado lunes el hombre no había acudido a trabajar y por las noches solo observaban la luz prendida, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades. El cadáver se encontraba en el interior de una tina con agua, y se cree que murió desde el pasado domingo ahogado, ya que se sabía que padecía de ataques epilépticos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia y dar a conocer las causas de su muerte. (OBJETIVO Diario/Foto: Eneyda Gómez)