Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera en pleno Centro de Taxco; un policía muerto y seis menores heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 03/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El ataque ocurrió en la calle Juan Ruiz de Alarcón, justo atrás de la escuela del mismo nombre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Octubre de 2019.- Un hombre muerto y seis menores de edad heridos fue el saldo de un ataque a balazos en la calle Juan Ruiz de Alarcón, justo atrás de la escuela del mismo nombre en la ciudad de Taxco de Alarcón, la cual se ubica en la zona Norte de la entidad.

El reporte de las autoridades señala que eran las 15:40 horas de la tarde de este miércoles que avisaron vía 911 que había una balacera en pleno Centro de Taxco.

Las autoridades acudieron al Callejón de Las Estancadas, cerca de la secundaria y confirmaron la muerte de un adulto, que supuestamente era en vida policía de nombre Francisco “N” de 38 años de edad.

En este ataque también resultaron heridos de bala seis menores de edad que tuvieron el infortunio de pasar por ese lugar donde se desataba balacera y fueron víctimas colaterales de este atentado.

Marcos Efrén Parra Gómez, alcalde panista de esa ciudad de Taxco, confirmó vía Facebook que se trataba de una persona adulta muerta y seis menores heridos y mencionó que lamentaba este hecho en donde salieron perjudicados menores que no tenían nada que ver en este ataque.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para que le practiquen la necropsia de ley.

Los seis menores se reportan graves y son atendidos en hospitales de la ciudad de Taxco. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima