Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a hombre frente a sus hijos en Villas Parador; fallece minutos después

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Septiembre de 2019.- Un hombre fue herido a balazos cuando se disponía a dejar a sus dos hijos a la escuela, hechos ocurridos en el Fraccionamiento Villas Parador de la capital del estado, quien minutos después falleció en un hospital.
El reporte indica que eran las 07:10 horas de este martes que avisaron al número de emergencias 911 que había un hombre herido, quien pretendía subirse a su auto mini Cooper color blanco, placas de circulación 822-XDZ.
Al llegar paramédicos atendieron a Víctor “N” de 30 años de edad, quien fue enviado grave a un hospital, donde más tarde perdió la vida.
Sus dos hijos también fueron llevados por la ambulancia al hospital, ya que sufrieron crisis nerviosa.
La calle donde sucedió el hecho es la Jean Piaget, la última que se ubica en la parte alta de ese Fraccionamiento que fue edificado para beneficiar hace años a agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La zona fue acordonada por Policías del Estado y al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y efectivos militares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima