Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Degenerado joven violó a menor en el Cobach de San Miguel Totolapan

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2020
  • Comentarios desactivados

*En audiencia inicial el Ministerio Público obtuvo prisión preventiva en contra de Marcelino «N»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de agosto de 2020.- En audiencia inicial el Ministerio Público obtuvo prisión preventiva en contra de Marcelino «N», detenido como probable responsable de violación equiparada agravada, en el municipio de San Miguel Totolapan.

El imputado es señalado de llevarse a la menor cuando ella acudió a comprar, esto el día 8 de agosto de 2020; la condujo a bordo de una motocicleta hasta una loma cerca del Colegio de Bachilleres del municipio para cometer el delito, llamando a sus familiares para que acudieran por la víctima, carpeta judicial C-23/2020.

El día 17 de agosto del presente año se realizó la audiencia inicial en la cual se formuló imputación y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común, y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima