Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Otros cuatro lesionados por choque en la carretera Iguala-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2019
  • Comentarios desactivados

*A la altura del kilómetro 39, poco antes de llegar al poblado de Buenavista de Cuellar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Septiembre de 2019.- Cuatro lesionados de consideración y daños materiales es el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Iguala-Cuernavaca a la altura del kilómetro 39, poco antes de llegar al poblado de Buenavista de Cuellar.

Tres de los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo, Scape, placas GZL-240-B, de Guerrero, una mujer y un joven quedaron prensados dentro de esta unidad motriz, resultando lesionado también el conductor, cuya identidad aún se desconocen.

Las primeras indagatorias por parte del personal de Policía Federal sector Caminos son, que la unidad antes citada invadió carril contrario impactándose de frente contra una camioneta Ford tipo F-150, placas NRB-44-18 del Estado de México.

En la segunda unidad citada viajaban dos personas, el chofer y su acompañante, resultado lesionado el segundo de los mencionados de nombre Moguel Ángel “N”, la unidad era conducida por el hermano del lesionado de nombre Ramiro “N”, ambos comerciantes en legumbres.

Fueron los elementos de la Policía Federal sector Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón en al que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima