Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una mujer muerta y tres heridos deja fatal choque en la Iguala-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2019
  • Comentarios desactivados

*El accidente se debió a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad que la que se conducían ambas unidades

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Septiembre de 2019.- Una mujer muerta y tres heridos (familia completa), fue el saldo de un choque ocurrido la tarde del domingo sobre la carretera federal, en el tramo Iguala-Cuernavaca a la altura del kilómetro 48+710.

La mujer quien viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaba, muriendo casi de manera instantánea.

La víctima fue identificada con el nombre de Lizeth “N” contaba con 47 años de edad, quien era acompañada por Paulo Sergio “N” de 47 años, quien conducía la unidad marca Ford Tipo Eco Sport de color negro, placas de circulación HCP-5347 del estado de Guerrero.

Con la pareja también viajaban dos menores de edad de nombres Paulina “N” de 8 años y Paulo “N” de 16, los tres fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital a recibir atención médica.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, placas NX-7506-B del estado de Morelos, conducida por Roberto “N” de 32 años, quien viajaba con otras tres personas, todos resultaron con golpes menores, que no ameritaron atención médica.

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 pidiendo una ambulancia ya que se había suscitado un accidente en el lugar ya citado y que había varios lesionados.

Luego de unos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio de Iguala, los primeros se encargaron de trasladar a los lesionados mientras que los segundos ayudaron a liberar el cuerpo de la mujer que perdió la vida de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz.

Sobre el accidente coincidieron en que todo se debió a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad que la que se conducían ambas unidades, serán las autoridades de la Policía Federal sector Caminos quienes se encarguen del peritaje correspondiente.

Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Iguala las que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de esa ciudad para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima