Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a conocido mecánico en la Sierra de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 11/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Octubre de 2018.- Autoridades policíacas reportaron que este jueves por la tarde en la parte alta de la sierra de esta Ciudad Cafetalera, fue acribillado a balazos un conocido mecánico.

La víctima fue identificada con el nombre de Cupertino Guerrero Mendoza, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Puente de los Lugardos, de oficio mecánico.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera federal Atoyac-El Paraíso, a unos 300 metros de la localidad de Puente de los Lugardos.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba un hombre tirado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Por último, el agente del Ministerio Público se presentó a la zona para realizar las diligencias de ley, por lo que luego de un chequeo externo, el cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima