Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a una alumna al salir del Colegio de Bachilleres de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Se dijo que pudo tratarse de un asalto, cuando intentaba abordar su camioneta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Septiembre de 2019.- Una persona del sexo femenino que estudiaba en el sistema semi escolarizado del Colegio de Bachilleres plantel 1 de esta capital, fue herida de dos balazos en el cuerpo cuando salía de esa institución en la colonia Reforma.

El reporte señala que aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de esa institución, por lo que de inmediato llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar los uniformados localizaron a la joven estudiante en el interior de su camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox color azul. Aunque no pudo dar detalles de la agresión en su contra, se dice que pudo haber sido asaltada y al resistirse al robo fue baleada por hombres desconocidos.

Aunque las autoridades no descartan que el ataque haya sido directo contra la fémina como móvil, por lo que se montó un operativo para dar con su paradero, con resultados negativos hasta el momento.

La mujer fue enviada a un hospital para recibir atención médica, donde se dijo que su estado de salud se reporta grave. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima