Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Celebra Toño Gaspar reducción de índices delictivos en un 36% en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/09/2019
  • Comentarios desactivados

*El alcalde indicó que esa información, la obtuvo directamente del coordinador operativo de la Guardia Nacional en Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Septiembre de 2019.- El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, celebró que la capital haya acaparado el primer lugar, de un listado de ciudades en recuperación de “seguridad pública”, tras disminuir el índice delictivo en un 36 por ciento.

Indicó que esa información, la obtuvo directamente del coordinador operativo de la Guardia Nacional en Guerrero, el coronel Antonio Alejandro Ramos Argüello, luego de sostener un encuentro de trabajo.

Gaspar Beltrán señaló que las cifras se encuentran avaladas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), las cuales ubican a la capital a la cabeza de las ciudades en recuperación de seguridad pública.

En entrevista, el alcalde perredista criticó a los trabajadores del Ayuntamiento por no ser solidarios y recurrir a la toma del Palacio Municipal, para exigir el pago de bonos por el Día del Servidor Público.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima