Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protesta agrupación de adultos mayores contra la diputada de Morena Norma Otilia

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Marchan y se manifiestan en Palacio de Gobierno y en el Congreso por la falta de atención de la legisladora de Morena

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Septiembre de 2019.- Ayer por la mañana un grupo  de más de 50 ancianos marcharon por las calles y avenidas al sur de la capital hasta llegar al Palacio de Gobierno, para pedir despensas y tarjetas de pensión, ya que la diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez se ha negado a atenderlos como les prometió.

Los inconformes encabezados por integrantes de la asociación de adultos mayores Dignificación de las Persona de la Tercera Edad “Raymundo Carachure Lemus”, momentos antes llegaron con pancartas en mano donde se leían consignas contra la diputada morenista del distrito 1, y protestaron en el Congreso del Estado y posteriormente se trasladaron al Palacio.

Los manifestantes pidieron 106  tarjetas alimenticias y 25 nuevos ingresos para el programa de Pensión Guerrero, además de la despensa que desde hace tres años no les han dado, que equivale a 160.

Al ser entrevistada la dirigente del contingente, Natividad Muñoz Nava, sostuvo que son tres demandas principales que han venido pidiendo a la diputada presidenta de la Comisión de Adultos Mayores, Norma Otilia Hernández, que son las anteriormente expuestas.

Por último, señalaron que la semana pasada se reunieron con la legisladora quien les prometió resolverles sus demandas y conseguirles reuniones con los titulares del IGATIPAN y con el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y es  la fecha que no tienen respuestas.

Luego de unos minutos afuera de Palacio de Gobierno, los manifestantes fueron atendidos por personal de la Secretaría General de Gobierno, con quienes acordaron reuniones posteriores para resolver sus demandas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima