Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ven errónea la imposición de obra de diputado en comunidad de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Lamenta militante de Morena la decisión de Carlos Cruz López, quien pretende techar un jardín considerado como patrimonio cultural

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 18 de Septiembre de 2019.- El militante morenista Omar Galeana Ramírez, consideró que es un error la decisión del diputado Carlos Cruz López, quien pretende techar un jardín considerado como patrimonio cultural en la localidad de Agua de Correa.

Comentó que ese lugar tiene más de 100 años de tradición y comenzó en donde ahora se encuentra la iglesia, ahí había un árbol de Camuchina y un espacio deportivo, una cancha de basquetbol y en los años 60 se convirtió en lo que llamaron El Jardín ya con una explanada de concreto.

Con los años dijo, se construyó el kiosco y habitantes donaron bancas para que la gente que pasa por el lugar pueda descansar.

La estructura rompe la armonía arquitectónica de la plaza por lo que ese recurso se puede invertir en la calle del mercado que conduce al jardín de niños Raúl Pous Ortíz, dijo.

“Que no se le convierta en un capricho lo de la techumbre, diputado quién se aferra a una aberración que no comulga con la cuarta transformación” opinó Galeana Ramírez.

Sobre el mismo tema, la ex comisaria Denny Torres señaló que hay tanto por hacer en la comunidad, y que ojalá el diputado invierta ese recurso en una obra que realmente beneficie a la ciudadanía.

Subrayó que el techado pudiera ser en la primaria “Mateana Orbe Lecuanda”, o canalización del arroyo que sale al sitio de taxis; también enumeró la pavimentación de las calles laterales al campo de futbol, entre otras.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima